ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

LibreOffice Viewer, disponible en Android

LibreOffice Viewer es una aplicación que nos va a ayudar a poder visualizar cualquier documento en formato Open Document Format (ODF) así como formatos de documentos propios de otras suites ofimáticas, tales como Microsoft Office.

libreOffice Viewer

LibreOffice Viewer está ahora mismo en fase Beta aunque ya lo podéis descargar desde GooglePlay o acceder desde el enlace que os dejamos más abajo.

Esta primera versión puede manejar documentos de texto y presentaciones básicas, así como hojas de cálculo, y ya están trabajando para que futuras versiones del LibreOffice Viewer soporta cada vez documentos más complicados.

«La aplicación para Android ha sido el resultado de la cooperación entre organizaciones así como desarrolladores individuales», ha comentado Michael Meeks, vicepresidente de Productividad en Collabora, empresa encargada de la creación y apoyo del ecosistema LibreOffice.

LibreOffice Viewer (para Android) nos ayudará a poder abrir (casi) cualquier archivo que nos llegue a nuestro móvil o tablet desde una aplicación ofimática.

El LibreOffice Viewer ha sido creado por Collabora con el apoyo de SMOOSE y se basa en el trabajo fundacional de la comunidad LibreOffice, SUSE y la Corporación Mozilla, con el desarrollo adicional de Jacobo Aragunde de Igalia y Andrzej Hunt y Ian Billet como parte de Google Summer of Code.

Desde LibreOffice Viewer nos invitan a descargar y probar su aplicación así como hacerles llegar cualquier error que encontremos en la aplicación para ayudarles en la depuración.

Ya sabéis, si queréis poder abrir cualquier documento, presentación o hoja de cálculo, no dudéis en descargarla. Realmente vale la pena. Os dejamos el enlace.

[pb-app-box pname=’com.collabora.libreoffice’ name=’LibreOffice Viewer Beta’ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad