ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Smartwatch

El Moto360 ya aparece en Google Play España por 249,99€

moto360_google_play

Se ha hecho algo de rogar pero finalmente podremos adquirir en nuestro país y a través de Google Play el Moto360, el smartwatch circular de Motorola. De hecho, también está disponible en otros 6 países más, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido. El Moto360, junto con el LG G Watch R, es uno de los smartwatches más elegantes que podemos encontrar en el mercado y que más han llamado la atención de los usuarios, y desde hoy, aparece en Google Play como disponible próximamente (es de esperar que en cualquier momento se ponga a la venta) en colores Negro o Plata con correa en cuero negro o gris claro. Su pvp es de 249,99€.

moto360Como recordatorio, el Moto360 cuenta con una pantalla circular de 1,56 pulgadas y 320 x 290 pixeles de resolución, lo cual da 205 ppi de densidad de puntos por pulgada. Además, está protegida con Gorilla Glass 3. En su interior corre un procesador TI OMAP 3 acompañados de 512 MB de RAM,  4 GB de almacenamiento interno y batería de 320mAh. Por último, posee certificación IP67 y sensores de ritmo cardíaco, podómetro y de luz ambiental.

Aquí os dejamos nuestro vídeo con el unboxing y toma de contacto del Moto360:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter