ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Google 4.1 Ok,Google
Aplicaciones Noticias

Descarga Google 4.1 y di ‘Ok, Google’ desde cualquier pantalla, incluso con ella apagada

Google 4.1 Ok,Google

Lo estábamos esperando y por fin está aquí. Google a liberado la ultima versión de su aplicación conocida como Google Search y que desde ahora pasa a llamarse sencillamente Google para Android, también antes conocida como Google Now. Pues bien, con esta ultima actualización cualquier poseedor de Android 4.1 o superior dispondrá con una aplicación ya adaptada completamente al Material Design de Android 5.0 Lollipop, pero este no es el hecho más destacable, con esta última actualización podremos invocar el famoso comando ‘Ok, Google‘ desde cualquier pantalla, no solo desde la propia app de búsquedas de Google o ante el Widget de búsquedas, podremos realizar las búsquedas con el terminal bloqueado y también, con la pantalla apagada (en este caso, conectado al cargador). ¿No os lo creéis? No tenéis más que descargaros la app del link que os dejamos más abajo (mientras las la nueva app llega a Google Play) y probarlo.

 google_4google_4.1
En estas imágenes tenéis el antes y el despues del uso de Material Desing

En esta nueva actualización nos encontramos un diseño adaptado a Material Design, con tarjetas renovadas y menús adicionales, unos relacionados con el comando de voz ‘Ok, Google’ desde cualquier pantalla y otras relacionadas con la seguridad. En general, ha sido un buen repaso a la aplicación. Os dejamos algunos ejemplos del antes y el después.

google_4_1 google_4_2

google_4.1_2google_4.1_3

Y nada más, os invitamos a que la probéis y nos dejéis vuestros comentarios al final de este post. ¡Ok, Google!

Enlace Google 4.1

[pb-app-box pname=’com.google.android.googlequicksearchbox’ name=’Google’ theme=’discover’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter