Andy The Android Emulator, otro interesante emulador de Android para Windows y Mac

0

Andy

Muy buenas a todos, en esta ocasión os traemos uno de los mejores emuladores de Android para PC’s,  Andy, The Android Emulator fundado por la compañía Andy, que nació con el objetivo de unificar el uso de Android en los ordenadores personales para poder disfrutar de aplicaciones exclusivas sin límites de almacenamiento y que, tras años de trabajo, han conseguido el objetivo propuesto gracias al lanzamiento de este emulador.

Andy

Andy

Andy The Android Emulator se trata de un emulador de Android para PC’s cuya misión es la de conectar la experencia de PC’s con la de los dispositivos móviles con el fin de lograr los mejores resultados así como la de crear una conexión entre ambos. Gracias a este emulador, seremos capaces de tener el último sistema operativo de Android funcionando en nuestros ordenadores personales sin la necesidad de una actualización manual y además, tendremos la posibilidad de descargar una aplicación en nuestro PC y tener acceso automático a esta a través desde cualquier dispositivo Android que tengamos.

También podemos destacar el hecho de que seremos capaces de jugar nuestros juegos favoritos de Android en un ordenador de escritorio con lo que podremos disfrutar de este con una resolución mucho mayor a la que podríamos jugar en cualquier dispositivo Android y no sólo eso, sino que también podremos utilizar nuestro teléfono como joystick para estos juegos sin tener que sacrificar aquellos juegos que hagan unos del giroscopio, simplemente ¡INCREÍBLE!

Andy

Además de todo lo comentado anteriormente, a través de este emulador también seremos capaces de recibir Snapchat en nuestro móvil y verlo en nuestro ordenador o descargar Whatsapp para PC sin tener que utilizar la aplicación web recientemente presentada por la compañía y adquirida por Facebook en 2014.

Tras esto, os ofrecemos una tabla comparativa en la que podreís comparar los tres mejores emuladores  de Android existentes en el mercado entre los que se encuentran BlueStacks, You Wave y por supuesto, Andy The Android Emulator junto con un vídeo comparativo de los dos emuladores gratuitos:

TABLA COMPARATIVA:

Andy

VÍDEO COMPARATIVO:

 

Finalmente, aquí tenéis también unos vídeos en los que se explica como instalar Andy The Android Emulator en Windows 8.1 pero que os servirán perfectamente para Mac, ya que se trata de una aplicación compatible para ambos tipos de Sistemas Operativos, así como el enlace de descarga del mismo.

Enlace de Descarga: Andy The Android Emulator

Fuente de la información | XDADevelopers

About Author

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.