ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google+ ahora permite fijar nuestra publicación destacada en la parte superior del perfil

google_plus_chincheta

Pese a que a muchos no les haga mucha ilusión, la red social de los de Mountain View, Google+, sigue creciendo y poco a poco añadiendo nuevas funcionalidades para sacarle el máximo partido. Lo nuevo es que ahora podemos fijar mediante una ‘chincheta’ el post más no guste o que queramos destacar sobre los demás para que nuestros visitantes, cuando entren en la página, lo vean de un solo vistazo.

Google Plus Chincheta

Por ahora la nueva funcionalidad está disponible tanto para la versión de escritorio como la de Android y se espera que pronto también lo haga en iOS. Para usarla, solo tendremos que pulsar sobre la flecha situada en la parte superior de la noticia que nos interesa destacar y seleccionar en el desplegable la opción ‘Fijar publicación’. A partir de ese momento y tras refrescar la vista, nuestra noticia se situará en la parte superior de nuestra página en Google Plus. Aquí tenéis como queda.

Post Google Plus destacado

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter