ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Nexus 6: Notable en reparabilidad

N4sjXwcb2YZIVVj6.mediumA la hora de elegir un nuevo terminal no podemos negar que lo primero que nos entra por los ojos es el diseño. Nos fijamos en el sistema operativo, su pantalla o su cámara, aunque hay aspectos a los que, desde luego, no le prestamos mucha atención (y esto lo podemos trasladar a otros bienes que adquirimos) que tienen un peso importante a largo plazo. Y entre ellos, la resistencia o la reparabilidad de nuestro smartphone es uno de ellos.

Los chicos de iFixit han metido mano al último componente de la familia Nexus, el Nexus 6 y han podido comprobar que es un teléfono bastante reparable, reflejando un 7 sobre 10 en la escala de reparabilidad de dicha web. Es una buena noticia, dado que este aspecto puede ser determinante para algunos usuarios a la hora de hacerse con un terminal de estas características.

google_nexus_6_screen_trio

Ya sabéis, si queréis ver el despiece y las entrañas de esta bestia con corazón Android, no tenéis que empezar a tirar vuestros Nexus al suelo, sólo hacer click en el enlace a continuación. ¡A cuidar vuestros smartphones!

Fuente | TalkAndroid; iFixit

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.