Google Play lanza la página web de Project Tango Development Kit

0

El lanzamiento de Project Tango Tablet (especialmente diseñada para desarrolladores) está muy  cerca ya que desde hace unos días, podíamos disfrutar de la ficha completa (que explica ante todo sus características) en Google Play.

Aunque por el momento no sabemos cuál será su precio de venta exacto ni su fecha de lanzamiento se espera que el precio de venta sea de unos 1024 $ y además su salida al mercado muy cercana, al menos en EE.UU , lo que sí se sabe es que por desgracia, Project Tango Tablet Development Kit no contará con una garantía adjunta a su compra y  Google tampoco permitirá devoluciones o reembolsos después de haber pedido el artículo, algo que a muchos de los desarrolladores que tenían y tengan pensado comprarla, no les habrá sentado muy bien está decisión por parte de Google.

 

El kit de desarrollo de Project Tango Tablet consiste en una tablet fabricada por LG la cuál cuenta con las siguientes características de acuerdo a la ficha disponible en Google Play:

  • Pantalla de 7,02 pulgadas con una resolución a 1920×1200 HD IPS (323 ppp).
  • Procesador NVIDIA Tegra K1 con 4GB de RAM y la increíble cifra de 128 GB de memoria interna ampliables con microSD.
  • Conectividad : WiFi de doble banda, NFC, 4G LTE.
  • Cámara frontal de 1 MP de enfoque fijo con LED infrarrojo, cámara trasera de 4 MP 2µm RGB-IR y cámara de control de movimiento y sensor de profundidad 3D.
  • Altavoces estéreos duales.
  • Android 4.4.2 KitKat.
  • Tendrá un peso de 370 g y una batería de 4960 mAH.

Fuente de la información : TalkAndroid

About Author

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.