Vaya por Dios, el Galaxy Note 4 Edge es un ‘concepto de edición limitada’ según Samsung

0

Galaxy Note 4 edge

Tenemos malas noticias. Si tras ver en el pasado Unpacked de Berlín el nuevo Galaxy Note 4 Edge y ya te veías con el terminal de pantalla de borde curvo en tus manos, puede que esto sea algo más complicado de lo que imaginabas. Ahora resulta que, en declaraciones del Presidente de Samsung, el Galaxy Note 4 Edge será un dispositivo conceptual de edición limitada y por lo tanto, habrá menos posibilidades de conseguir uno.

En una conferencia de prensa en Corea del Sur, el presidente de Samsung DJ Lee dijo que el Galaxy Note 4 es un dispositivo conceptual limitado que se empezará a venderse en Corea del Sur a finales de octubre, pero que necesitará tiempo para llegar a otros mercados, con diferentes fechas de lanzamiento en función del país. Samsung tiene la intención de sacar cerca de 1 millón de unidades este año y como podréis imaginar, a la dificultad de obtener uno (si en algún momento llega a nuestro país) habrá que sumarle, presumiblemente, un incremento de precio considerable debido a sus peculiares características.

Sea cual sea el futuro del Galaxy Note 4 Edge, nosotros estaremos atentos a su evolución y os mantendremos informados. Por cierto ¿Estaríais interesados en comprar uno?

Fuente | Sammobile

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.