ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Motorola nos trae su nuevo Moto G

Nuevo Moto GHace casi un año Motorola rompió el mercado, fabricando un teléfono de gama media con un gran rendimiento a un precio muy competitivo. Motorola a dado un paso más presentando, en el IFA 2014 de Berlín, la renovación de su terminal el Nuevo Moto G.

Tenemos un diseño que ya hemos visto antes en el Moto E, integrando los altavoces en la parte superior de la pantalla y otro en la parte inferior. Este nuevo Moto G esta dotado por un panel un poco más grande que su antecesor, subiendo desde las 4´5 que tenia en su versión anterior hasta las 5 pulgadas. Sigue manteniendo la misma resolución 1280×720 píxeles, esto hace que su densidad de píxeles baje desde los 329 hasta los 294. Al aumentar el tamaño de la pantalla también aumenta sus dimensiones siendo 70.7×141.5 mm, su parte trasera es curva llegando a tener 6 mm en su parte mas estrecha (por los bordes) y 11 mm en su parte más gruesa (en el centro del dispositivo).

En su interior han optado por dotarle del mismo procesador que su antecesor, debido al buen resultado que les ha ofrecido anteriormente, el Snapdragon 400 (un procesador Quad-Core a 1´2 GHz) junto a su gráfica la Adreno 305 a 450 MHz, nos aportará un rendimiento más que excelente al igual que el modelo anterior. Aunque algunos esperaban que viniese con el Snapdragon 410 o un procesador de 64 bits, no ha sido así. Lo que si han prometido son actualizaciones a Android L, por ahora traerá Android 4.4.4 Kitkat.

Este nuevo Moto G estará disponible en dos versiones de 8 GB y 16 GB, aunque este nuevo terminal tiene ranura para ampliar la memoria mediante tarjeta micro-SD de hasta 32 GB. Ambos modelos vienen con 1 GB de memoria Ram.

Posee la misma batería (2070 mAh), aunque con el aumento de pantalla y la integración de unos mejores altavoces (un sistema de sonido estéreo) aumentará el consumo y veremos si esta capacidad nos será suficiente para aguantar durante todo el día. Algo que parece que echaremos de menos es la conectividad 4G, a pesar de que en su modelo anterior si existía una versión 4G.

La cámara de este dispositivo si ha sido mejorada, integrando una cámara de 8 megapíxeles (5 megapíxeles en su versión anterior) con una apertura f/2.0 en su parte trasera y una cámara de 2 megapíxeles en su parte delantera. El resto de conexiones son las comunes Wifi, Bluetooth… Algo que también echaremos de menos aparte de la conectividad 4G, es el chip NFC.

Nuevo Moto G1

Para todo aquel que quiera tener este teléfono en su posesión, lo tendrá disponible a partir del 5 de Septiembre a un precio de 179€, para su versión de 8 GB.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología, en especial smarthphone y tablet. Seguidor de android. La tecnología manda el futuro y este servidor quiere formar parte de ella.