Facebook lanza una función de registro de fotos similar a las Historias de Google+

0

facebook-jpg

Facebook ha lanzado una función que toma fotos de los viajes y las registra en una hermosa presentación, algo muy similar a la función que integra desde hace tiempo Google+. Esta función, en el caso de los de Mountain View, realiza un seguimiento del viaje de un usuario desde un lugar hasta otro. Con todos esos datos recopilados y las fotografías o vídeos que registra, realiza un montaje que luego muestra al usuario, recibiendo el nombre de Historias en Google+, pero esta funcionalidad no nos deja modificar ni el título ni el subtitulo, así como tampoco permite modificar la localización de las fotos, sin embargo, Facebook si que permitirá realizar esta serie de cambios.

Esta característica está aparentemente en fase de pruebas ya que los usuarios que la han intentado utilizar no han sido capaces de compartir las diapositivas. De momento, únicamente la utilizan para su propio placer personal. Facebook ha estado luchando para elaborar nuevas ideas para su red social aunque, como veis, lo que tenemos aquí no es nada sorprendente si tienen algo con lo que poder jactarse, de momento.

Fuente  Ι TalkAndroid

Share.

About Author

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.