ASUS pregunta: 6 ZenFone o 1 Apple 6?

0

ASUS se ha unido a las muchas campañas que los fabricantes de Android han preparado debido al lanzamiento del Iphone 6. Desde luego, la filosofía que se respira en los fabricantes de Android es muy diferente a la que se respira en Apple.

Mientras que algunos fabricantes de Android realizan campañas ingeniosas las de Apple son técnicamente perfectas, pero aburridas (a mi parecer). Y es que ASUS nos pregunta en esta campaña: ¿que prefieres, 6 ZenPhones o 1 Apple?.

asus apple

Divertida e ingeniosa ¿verdad?. Mientras que el ZenFone 6 de ASUS no compite precisamente con los nuevos Iphone, hay que decir que los ZenFone son unos terminales que no están nada mal y con una relación calidad/precio bastante ajustada.

Por recordar, el ZenFone 6 de Asus es un terminal de 5″ que lleva un DualCore Intel Atom a 2GHz y cámara de 13 MPX. Si bien sobre el papel las especificaciones son muy similares, es cierto que su funcionamiento no podría ser más diferente. El Iphone debe de aguantar en rendimiento a los mejores Android.

ASUS no ha sido el único fabricante que compara el nuevo Iphone. OnePlus se ha sumado a la campaña y de una forma elegante ha felicitado al Iphone Plus por “venir a la familia PLUS“.

OnePlus Apple

Mi opinión personal: Apple continúa sacando rendimiento a un sistema operativo muy optimizado y a la gente de Apple (desde el “contable” Tim Cook hasta a los ingenieros) no se les ocurre otra cosa que supervitaminar el Iphone que creó el gran Steve Jobs. Incluso Yo, que no tengo ni idea de estudios de mercados ni de economía global o diseño, puedo aventurar el nuevo Iphone 7. Aumentará las características de la cámara, biseles más pequeños y una mejora del IOS. ¿Su precio?, rondará desde los 700€ (la versión con una resolución de Nokia 5210) hasta los 2.110€ la versión con la memoria de un PC 486 diseñada por un superdiseñador, en color oro y como accesorio una Iring de oro y una medalla, tambien bañada en oro, con el símbolo de la manzana, que sirve de micrófono, la Imedal.

A lo que íbamos, tu que prefieres, ¿6 ZenFone o 1 Apple 6?.

Fuente: androidspin

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.