ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores

ASUS Nexus Player: ¿Una televisión Android?

Durante el día de ayer llegó la imagen que os dejo abajo. Se trata de un nuevo dispositivo de ASUS, el Nexus Player. ¿De que se trata?. Todos conocemos la imaginación a la hora de hacer dispositivos de la gente de ASUS y cada cierto tiempo nos sorprenden con un dispositivo mezcla de varios equipos.

Parece ser que ha llegado la hora de sacar un nuevo dispositivo y, según la imagen, esta vez se podría tratar de una Smart TV corriendo con Android TV.

Analicemos la imagen.

asus nexus player

Vayamos por partes. Lo evidente es que el Nexus Player es un terminal con una memoria de 1 GB de RAM y 6 GB de almacenamiento interno, que no lleva cámaras, con procesador de 8 nucleos y con Android L.

Es cuando llegamos a la pantalla cuando nos llevamos la sorpresa. Si bien, la definición del ASUS Nexus Player es la normal en los tiempos que corren con 1920×1080 HD, es en el tamaño donde nos llevamos la sorpresa. ¡¡31,9″!!.

asus nexus player-crop

Desde la conferencia de Google I/O, donde se habló de Google TV, no hemos oído casi nada. Sólo conocemos que este otoño, Google va a liberar Google TV, por lo que el ASUS Nexus Player podría ser la primera televisión Android con la etiqueta Nexus.

Desde luego, todo esto está muy cogido con pinzas, pero la idea es bastante interesante. Poder conectar por bluetooth vuestro terminal Android para poder trabajar con el él, pasar fotografías, vídeos o películas simplemente desde el móvil es una cosa que me parece fantástica.

Y vosotros, ¿os compraríais la ASUS Nexus Player?.

Fuente: androidspin

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad