Sony confirma el Xperia Z3, Z3 Tablet Compact y el Z3 Compact en un teaser previo al IFA 2014

0

Familia Xperia Z3

Falta justo una semana para la rueda de prensa que Sony dará con motivo del IFA 2014 y ya nos acaban de sugerir en un teaser que nos presentarán la familia Z3 al completo, el Xperia Z3, Z3 Tablet Compact y el Z3 Compact. En el vídeo, con el hastag #XperiaDetails (atentos estos días a él) vemos muchas alusiones al agua, los colores y sobre todo, al número 3, por lo que obviamente queda totalmente confirmado que se trata de la familia Z3.

La cosa no queda ahí y en los últimos fotogramas del mismo antes de mostrarnos la fecha y hora de la presentación nos dejan entrever la silueta de los tres dispositivos (os dejamos una captura para que os sea más fácil distinguirlos), claramente dos smartphones y un Tablet, este último de unas medidas que rondarían las 7 u 8 pulgadas.

Los rumores que se vienen escuchando la últimas semanas ya apuntaban a estas novedades y de hecho, en una imagen filtrada de la propia Sony, podíamos ver lo que parece un Tablet extremadamente delgado y pequeño (7 u 8”) y un nuevo smartwatch, ambos en manos de un usuario al borde de una piscina. Por esto mismo, Sony debería de presentar un smartwatch, ¿ Sony Smartwatch 3 ?, en esa misma fecha.

Os invitamos a que veáis el teaser por vuestros propios ojos y de ahí extraigáis toda la información que podáis para hacer vuestras quinielas. Nosotros estaremos allí en directo para mostraros todo lo que Sony tenga que decir al respecto de los Xperia Z3, Z3 Tablet Compact y el Z3 Compact 😉

¿Qué esperáis vosotros de estos nuevos dispositivos? ¿Incluirán novedades interesantes?

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.