Samsung nos regala el teaser sobre el Samsung Note 4 y la escritura a mano alzada

0

Note 4 teaser

A estas alturas ya sabréis que el Samsung Note 4, el sucesor del Galaxy Note 3, será presentado el próximo día 3 de septiembre en Berlín durante el Unpacked 2 2014. La fecha está muy cerca y Samsung quiere ir preparando el terreno. Para ello, ha publicado un primer teaser hablando sobre las novedades que presentó en su momento el Note 3 y su sistema de escritura manual gracias a al S-Pen.

Por todo esto y a tenor de lo que vemos en el vídeo, es de suponer que el Note 4 suponga una evolución sobre el anterior modelo en cuando a la capacidad de tomar notas a mano alzada. El vídeo termina con las palabras El video termina con las palabras ‘Ready to Note’ y la fecha  ‘03/09/14’.

Aunque no hay conformación oficial de Samsung sobre este, se rumorea que el Note 4 incorpore un SoC Snapdragon 805 o un Exynos 5 Octa, una pantalla de 5,7″ con resolución QHD y una cámara trasera de no menos de 16MP.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RzTT7AIO3lA]

Tendremos más noticias a lo largo de los próximos días, seguro.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.