ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Las imágenes de prensa del Moto X+1, el regalo de despedida de @evleaks

Moto X+1 evleaks

Cuando hace unas semanas nos enteramos de que @evleaks (Evan Blass), la fuente de referencia en los últimos tiempos en cuanto a filtraciones del mundo de la telefonía, se retiraba de este mundillo algo se rompió en mi interior. No me lo podía creer y seguro que conmigo estabais muchos de vosotros. ¿Qué íbamos a hacer sin esas filtraciones que casi siempre eran acertadas? ¿De quién nos fiaríamos ahora? La cosa se ponía chunga. Pero bueno, no nos pongamos melancólicos y volvamos al tema que nos atañe.  @evleaks se quiere ir haciendo ruido y que mejor manera de hacerlo, que filtrando, como regalo de despedida, a través de su cuenta de Twitter el nuevo Smartphone de Motorola, el Moto X+1, posando en unas estupendas imágenes de prensa para la operadora Verizon.

Las imágenes, en las que vemos varios acabados, Negro, Blanco y con carcasa trasera de madera; vienen a confirmar los rumores anteriores sobre el dispositivo. Destacan sus altavoces frontales estéreo, el gran anillo alrededor de la cámara trasera o la toma superior de auriculares.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Moto X+1 sabemos más o menos lo que ha ido goteando de benchmark como los de GFXBench donde se puede ver un una pantalla de 5.2″ y resolución FullHD (1920×1080 pixeles de resolución), 2 GB de RAM, 10 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12MP con AF y Flash y una delantera de 2 MP. El procesador todavía no está claro del todo pero el que más suena en boca de todos es un Snapdragon 801 a 2.5GHz.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter