Google Glass, Google registra una patente con un nuevo diseño mucho más tradicional
No hay duda alguna de que las Google Glass son un dispositivo muy moderno e innovador, sin embargo, el diseño no parece tan atractivo. Se ven como un simple arco, con un prisma externo y un proyector unido a él, algo muy parecido a lo que los Goonies vestirían y no a un gadget que está orientado al consumidor de nuevas tecnologías y que debería de usarlo a diario.
Por suerte esto podría cambiar ya que Google presentó y patentó un nuevo diseño en un intento de hacer menos visible el cristal y que sea más aceptado socialmente. Google relata que estas Google Glass son un dispositivo de visualización portátil , en el cuál se intenta mover el proyector y el prisma a la parte de atrás de las gafas, más cerca del ojo, resultando con esto un diseño mucho más tradicional y elegante.
Puede que este diseño nunca vea la luz ya que estás patentes a veces no salen de la mesa donde fueron diseñadas pero hay algo seguro, y es que el cristal de este gadget debería de someterse a importantes revisiones durante el próximo año si Google quiere que se convierta en algo más que un producto de culto para geeks. En cualquier caso, será interesante ver lo que le deparará el futuro a este proyecto del nuevo diseño de las Google Glass. A mi, sinceramente este nuevo concepto me resulta más atractivo. ¿ A vosotros también? 😉