ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Humor Noticias

El Samsung Galaxy S5 acepta el reto ALS #IceBucketChallenge y nomina al iPhone 5s, HTC One M8 y al Nokia Lumia 930

Galaxy S5  #IceBucketChallenge

 

Seguro que lleváis unos cuantos días viendo cómo la gente se echa cubos de agua helada a la cabeza y probablemente muchos sepáis la razón pero para los que no la conozcáis aquí tenéis la explicación. Las personas retadas deben de verterse por la cabeza un cubo lleno de agua helada y a su vez, donar diez euros para que se investigue la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Esta enfermedad es neurodegenerativa, de pronóstico mortal y en España afecta a 2.800 personas (no contamos los afectados en el extranjero). Además, dicha persona retará a tres personas más a que le imiten. Si ellas cumplen el reto, donarán otros diez euros y repetirían la operación con otros tres nominados y así sucesivamente. Si no lo hacen en un plazo de 24 horas, la donación aumenta a 100 euros.

Pues bien, Samsung UK queriendo aportar su granito de arena y siempre en clave de humor acaba de subir un vídeo a su cuenta de Youtube donde el Samsung Galaxy S5 acepta el reto de ALS #IceBucketChallenge echándose un jarro de agua con cubitos por encima. La parte graciosa de todo es que, tras hacer la prueba, reta al iPhone 5s, HTC One M8, and the Nokia Lumia 930. Obviamente, ninguno de estos tres smartphones son resistentes al agua, por lo que el resultado puede ser incierto para ellos.

[youtube http://youtu.be/6w4Gqt-ljb4]

Obviamente, Samsung aquí se apunta un punto a su favor y le sirve de publi aunque si bien es cierto, en el fondo lo que buscan es que la gente se solidarice y aporte su granito de arena por la causa.

Por cierto, si vosotros os animáis también a aceptar el reto de #IceBucketChallenge o en castellano #cubohELAdo para la Asociación Española del ELA (adELA), no olvidéis de dar vuestro donativo a través de la web oficial www.adelaweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter