ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

AnTuTu 5.0 disponible en Play Store

AnTuTu Benchmark es una herramienta que mide el rendimiento de nuestro smartphone aplicándole diversas pruebas y comparándolo con otros terminales.

En los últimos días hemos hablado de AnTuTu en la filtración del Nexus X, y no hay terminal que no haya pasado por sus tests, siendo uno de los más importantes que existen (no el único).

El pasado día 27, la compañía ha presentado una importante actualización, disponible ya en la Google Play Store, y pasa de su versión 4.0 a la 5.0, presentando varias mejoras y preparándose para los nuevos procesadores que vienen.

antutu

Con los nuevos procesadores, algunas pruebas de rendimiento de gráficos habían llegado a su punto máximo. Según AnTuTu, la v5.0 de su aplicación añade nuevos métodos gracias al motor de un juego 2D, «Coscos 2D» y un motor real de un juego, el «Havok Vision Engine».

En cuanto al test 3D, AnTuTu ha añadido luces más complejas, sombras y trazados, 3 veces más complejos que en su versión 4.0.

En lugar de elevar el procesador a su máximo rendimiento, la nueva versión de AnTuTu ha presentado pruebas de rendimiento de la CPU con un sólo núcleo, ya que la mayor parte del tiempo correrá con un sólo núcleo o dos, aunque el terminal tenga 4.

AnTuTu, como ya sabemos, está preparado para los dispositivos Android L de 64 bits. Tanto los procesadores de 32 bits y 64 bits de ARM e Intel son, ahora compatibles con el nuevo algoritmo de prueba.

antutu 2

Si bien, hace aproximadamente un año, todas las aplicaciones benckmark quedaron retratadas al descubrirse que algunos terminales aumentaban su potencia de forma extra al aplicarles pruebas de rendimiento, quedando inútiles todas las puntuaciones, hoy en día cualquier terminal pasa por las pruebas, siendo AnTuTu una de las principales aplicaciones y fuente de filtraciones 😉 .

Si queréis saber la potencia de vuestro terminal, podéis descargar la aplicación desde el enlace que os dejamos aquí abajo.

[pb-app-box pname=’com.antutu.ABenchMark’ name=’AnTuTu Benchmark’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente: androidcommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad