Analizamos el Wolder miSmart Xlim

0

Wolder miSmart Xlim-1

Wolder, uno de los mejores fabricantes de dispositivos tecnológicos del mercado español, lleva un tiempo pisando fuerte en el mercado de los smartphones. Esta se caracteriza de las demás por sus smartphones de alta calidad y a la vez bajo coste. Tienen dispositivos para todas las edades y todos los gustos, pero nosotros vamos a centrarnos en el Wolder miSmart Xlim, ya que es el que llevamos probando un tiempo y es el que vamos a enseñaros a continuación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones 144 x 70 x 7,2 mm
Peso 119 gramos
Sistema operativo Android 4.2
Tamaño pantalla 5 pulgadas
Resolución de pantalla 1280 x 720 píxeles
Procesador Quad Core a 1.3 GHz
Memoria RAM 1GB
Cámara trasera 13MP con Flash
Cámara frontal 5 MP
Batería 1800 mAh
Conectividad inalámbrica / redes 3G, Bluetooth 4.0, WiFi N, A-GPS, GPS

DISEÑO

Una de las cosas que más llama la atención del miSmart Xlim es su peso, ya que se trata de un terminal muy ligero, con tan solo 119 gramos. Esto se debe sobre todo a su grosor, ya que cuenta con un borde de solo 7,2 milímetros, quedándose más cerca del Smartphone más delgado del mundo, el Huawei Ascend P7. Además gracias a esta característica, el dispositivo es muy manejable y cómodo de utilizar pese a sus 5 pulgadas.

Wolder miSmart Xlim-2

En la parte trasera del teléfono, encontramos una carcasa de policarbonato que imita al metal a la perfección, no es lo más vistoso para un smartphone, pero si es necesario para poder mantener el grosor y peso de este dispositivo.

También encontramos la cámara trasera, con el flash incorporado. Estos se encuentran dentro de un pequeño rectángulo de color negro en la parte superior.

Ahora pasamos a los laterales, en el izquierdo no encontramos nada, ya que los botones de uso están en el lado derecho. Esos botones se encuentran bastante juntos a veces dificultándonos el poder subir y bajar volumen con facilidad, en medio de alguna llamada a veces no he sido capaz de darle correctamente.

La carcasa trasera es extraíble para poder insertar la microSIM y la microSD, pero la batería no se podrá quitar, esta viene con una pegatina que la protege y a la vez nos da la recomendación de no quitarla.

Wolder miSmart Xlim-3

PANTALLA

El Wolder miSmart Xlim cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología OGS, esta tecnología permite a los fabricante abaratar los coste de producción, y a la vez hacer pantallas mucho más delgadas, ayudando así a disminuir el grosor y el peso. Estas pantallas a la vez nos ofrecen la mejor calidad de imagen que el usuario pueda tener con un consumo mínimo de batería.

Se trata de una pantalla de alta calidad con la que no he tenido ningún problema de visión a la hora de utilizarla en la calle con el sol, ya que nos encontramos con muy pocos reflejos en ella.

Wolder miSmart Xlim-4

RENDIMIENTO Y BATERÍA

Dentro de este teléfono nos encontramos con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz junto a una GPU Mali 400 y 1 GB de RAM.  Como podéis ver no nos encontramos ante uno de los Smartphone de gama alta que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, pero pese a eso el dispositivo funciona sorprendentemente bien. De hecho me ha sorprendido bastante lo fluido que llega a ir.

Wolder miSmart Xlim-5 Wolder miSmart Xlim-6

Durante todo el tiempo de uso, no he tenido ningún problema con ninguna aplicación ni juego y todo ha funcionado correctamente. La única pequeña pega, que hoy día tienen todos los fabricantes es que cuando llevamos un tiempo de uso prolongado con el dispositivo este se calienta bastante.

La batería tal vez sea el punto más flojo de este dispositivo si nos paramos a compararlo con los demás dispositivos que encontramos en el mercado. Pero al menos nos permitirá tener autonomía durante un día entero haciendo uso de redes sociales, navegación web, etc.

Wolder miSmart Xlim-7

CONCLUSIONES

El Wolder miSmart Xlim me ha sorprendido bastante por su delgado diseño y su peso, ya que esto no es muy normal encontrarlo en dispositivos low cost. Además pese a no ser uno de los smartphones más punteros, nos encontramos con un rendimiento excelente y óptimo. Otro punto positivo es su pantalla, ya que responde correctamente en todas las condiciones del día a día.

Si tuviera que decir algún punto negativo iría a la cámara, ya que en el interior no se comporta como debería. Pero pese a eso nos encontramos con un buen terminal que tan solo cuesta 179 euros y podéis haceros con él a través de la página oficial.

Wolder miSmart Xlim-8

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.