ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Lenovo hace oficial el The Golden Warrior A8

lenovo Golden Warrior A8 port

No es la primera vez que lenovo lanza un teléfono de esta serie, el primer Lenovo Golden Warrior fue el S8 y solo estuvo en el mercado un par de semanas más o menos, pero eso no ha sido un impedimento para que uno de los mayores fabricantes de smartphones de China, nos desvele su sucesor llamado Lenovo Golden Warrior A8, Además la compañía tiene pensado lanzar en este mismo año 60 smartphones nuevos.

Al igual que el anterior, el A8 tiene un precio bastante competitivo y unas especificaciones muy llamativas. Una de las principales características a destacar de este es que disponemos de conectividad 4G, función que hasta ahora no teníamos en el anterior.

En cuanto a sus especificaciones, empezando por la pantalla tendremos un panel de 5 pulgadas con resolución HD. Además contará con un procesador MediaTek MT6592 Octa Core, pero con el módem del MediaTek MT6590 LTE, el cual nos proporcionará velocidades de hasta 150 Mbps. Este contará con la versión de Android 4.4.2 KitKat con la interfaz Vibe 2.0 de Lenovo.

Continuando por su hardware, nos encontramos una RAM de 2 GB y además una memoria interna de 16 GB. En cuanto a cámara tampoco podremos quejarnos, ya que tendremos una traerá de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles para realizar nuestros selfies o videollamadas.

lenovo Golden Warrior A8

Este estará disponible en blanco, oro, rosa y negro y en cuanto al precio, por el momento está en 128 dólares, y actualmente solo se puede conseguir en China. Aún no sabemos si estos saldrán a la venta de forma internacional, pero en caso de que lo hagan seréis los primeros en saberlo.

Vía | AndroidHeadLines

1 COMENTARIO

  1. Hola
    Se sabe ya algo de este modelo a nivel internacional,estoy deseando comprar uno,creo que tiene muy buen precio-calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter