ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Floatify trae las notificaciones de Android L

floatify-android-l-notifications

Android L ha sido el tema del cual más se ha hablado en las últimas semanas desde que se habló de él en el Google I/O, aunque aún tendremos que esperar para poder verlo de forma oficial. Una de las características principales de este nuevo sistema son las notificaciones mejoradas, ya que ahora vamos a poder tener acceso a nuestras notificaciones en la pantalla de bloqueo sin la necesidad de descargar una aplicación de terceros. Pero para aquellos que no tengan el lujo de poder probar la nueva versión de Android, una nueva aplicación llamada Floatify trae ese a cualquier dispositivo con Android 4.3 o superior.

Las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Cuando reciba las notificaciones Floatify nos mostrará una ventana emergente con  las notificaciones apiladas.  Se puede interactuar con la ventana emergente,  ampliar una notificación  a su tamaño completo, abrir o cancelar la notificación, configurar un recordatorio o abrir la aplicación en xHalo.
  • Incluso si el  teléfono está bloqueado, se puede abrir directamente o cancelar la notificación, Floatify también reactivará el teléfono, si quieres.
  • Podremos utilizar una especie de la  lista negra inteligente  para evitar las ventanas emergentes de notificación cuando jugamos o navegamos.
  • Algunas acciones de Floatify se pueden añadir a su  pantalla de inicio  o directamente iniciar desde otras aplicaciones. De esta manera podemos  cancelar todas las notificaciones con un simple toque.
  • Podremos personalizar el estilo de ventana emergente que desees con  animaciones suaves , fondos y colores.

Si quieres probar Floatify y darle una oportunidad a continuación os dejamos el enlace de descarga.
[pb-app-box pname=’com.jamworks.floatify’ name=’Floatify – Smart Notifications’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente | AndroidSPIN

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter