El Samsung Galaxy S5 Mini ya está a la venta en nuestro país

0

Samsung Galaxy S5 mini dorado

De todos es sabido que tras un buque insignia casi siempre suele llegar la variante del mismo en formato ahorro, lo que normalmente denominamos versión ‘Mini’ de dicho dispositivos. En el caso de Samsung ha venido ocurriendo desde el Galaxy S3 y con la salida del Samsung Galaxy S5 no podía ser menos. Así que, nos complace anunciaros, que desde hoy está disponible en nuestro país el Samsung Galaxy S5 Mini, el hermano descafeinado (aunque menos de lo que cabría esperar) del último Smartphone de los coreanos presentado en el pasado MWC de Barcelona.

El nuevo Samsung Galaxy S5 Mini puede considerarse un smarphone de Gama Medio-Alta ya que aunque no posee la potencia de su ascendiente, sí incluye detalles muy interesantes y novedosos en esta gama de dispositivos, entre ellos la resistencia al agua gracias a su clasificación IP67 (aguanta 30 minutos bajo el agua a metro y medio de profundidad) y la inclusión de novedosos sistemas como el de Lectura de huella digital o el Sensor de ritmo cardíaco. La novedades no solo están en el hardware sino también en el software, ya que el nuevo Galaxy S5 mini comparte funciones con su hermano mayor como la del modo Ultra Ahorro de energía o el modo Niños (Kids Mode).

Especificaciones

–          Pantalla:  4.5” HD (720 x 1280) Super AMOLED

–          CPU: Quad Core a 1.4 GHz

–          Memoria: 1.5 GB RAM + 16GB memoria interna + slot microSD (hasta 64 GB)

–          OS: Android 4.4 (KitKat)

–          Cámaras: Principal (Trasera): 8.0 MP AF con LED Flash y grabación de video a 1080p a 30fps / Secundaria (Frontal): 2.1MP (FHD)

–          Resistencia: Polvo y Agua IP67

–          Modos: Ultra Power Saving, Privado y Niños (Kids Mode)

–          Sensores: Acelerómetro, Compás Digital, Giroscopio, Proximidad, Hall, Luz de Ambiente, Escáner dactilar, Sensor de ritmo cardiaco

–          Dimensiones: 131.1 x 64.8 x 9.1mm y un peso de 120g

–          Batería: 2,100mAh

Samsung Galaxy S5 Mini oferta

El Galaxy S5 mini está a la venta en nuestro país desde hoy y a un coste de 449€. Está disponible en cuatro colores diferentes: Negro, Blanco, Azul y Dorado. Además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo Smartphone la compañía ofrece un descuento de 50€ para adquirir Galaxy S5 Mini tan solo enseñando un Samsung Galaxy S5 o un Samsung Galaxy S4 en las siguientes tiendas y este descuento será aplicable el 31 de julio:

  •  Samsung Experience Store Vaguada (Madrid)
  •  Samsung Experience Store La Gavia (Madrid)
  •  Samsung Experience Store Gran Vía 2 (Barcelona)
  •  Samsung Experience Store Splau (Barcelona)
  •  Samsung Experience Store El Saler (Valencia)
  •  Samsung Experience Store Plaza Mar (Alicante)
  •  Samsung Experience Store Plaza Mayor (Málaga)
  •  Samsung Experience Store Puerto Banús (Málaga)
  •  Samsung Experience Store Los Arcos (Sevilla)
  •  Fnac Callao (Madrid)
  •  Fnac Triangle (Barcelona)

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.