Droidcon Madrid 2014.

0

banner-MADLa semana pasada se celebró en Madrid la Droidcon 2014, una conferencia orientada a los desarrolladores, con charlas de gran nivel para que todos aquellos programadores que hacen aplicaciones para Android puedan aprender los unos de los otros, lo que conlleva que nosotros podamos disfrutar de mejores aplicaciones. ¡¡Y nosotros estuvimos allí!!

doridon2014_04

Las ponencias fueron muy buenas, algunos de los mejores desarrolladores Android de España estuvieron allí compartiendo con todos su sabiduría y experiencia.

Y además, pudimos probar algunos dispositivos muy interesantes. como las smartglasses de Epson, las Moverio-BT200, el Smartwatch2 de Sony o el Xperia Z2 entre otros.

Con hasta tres charlas de manera simultánea, fue complicado elegir a cuales asistir. Nos hablaron de Android Wear, wearables en general, y cosas más técnicas como Custom Views o testing en Android.

BrsSXBJIYAI0TUa

 

Si eres desarrollador Android, no puedes perderte la próxima edición de la Droidcon, sin duda el evento más interesante sobre el tema que podemos encontrar en nuestro país.

Para terminar, pudimos disfrutar de pizzas y chucherias con forma de Andy, el simpático muñequito de Android 😛

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.