ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Broken Sword 5: Episodio 2 disponible para Android ¿Quieres terminar la aventura?

ScreenShot204Broken_Sword_5_2Si las aventuras gráficas son lo vuestro, este es un título que no os podéis perder. Broken Sword 5: Episodio 2 es la segunda parte de la épica aventura de Nico Collard y George Stobbart que ya está disponible para nuestros queridos Android y que hace años nos dio horas de diversión en su versión para PC.

En Broken Sword 5: Episodio 2  nuestros protagonistas siguen tras la pista de un cuadro robado en la capital francesa que en realidad esconde una sangrienta conspiración. De esta manera, los chicos de Revolution Software dividen un juego en 2 capítulos independientes sin la necesidad de realizar compras in-app como ocurre en títulos como The Walking Dead.

Broken_Sword_5_2_2

Si aún no conocéis la saga o sencillamente no habéis jugado a la primera parte, lo suyo es que juguéis primero a Broken Sword 5: Episodio 1 (The Serpent’s Curse) para no perderos nada de la acción y después, terminar la aventura con Broken Sword 5: Episodio 2

Características:

– Una historia cautivadora, puzles intrigantes y doblado por un reparto de actores profesionales.
– Con una aclamada interfaz de “deslizar y tocar”, simple pero poderosa.
– Sistema de ayuda contextual: consigue pistas para resolver hasta los puzles más difíciles.
-Traducido y doblado al castellano (podéis bajar los ficheros de audio para Broken Sword 5: Episodio 1 y 2 desde la web de Revolution)

Los dos títulos están disponibles en Google Play al precio de 4.49€ para la primera entrega y 5.49€ para la segunda,  y como ya os hemos dicho antes, olvidaros de compras dentro de la aplicación. Os dejamos los enlaces a las 2 junto con unas imágenes y un vídeo:

 

[pb-app-box pname=’uk.co.revolution.bs5′ name=’Broken Sword 5: Episodio 1′ theme=’dark’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’uk.co.revolution.bs5.ep2′ name=’Broken Sword 5: Episodio 2′ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter