ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

AppDowner, la forma perfecta para recuperar la versión estable de una aplicación

appdowner

Normalmente las actualizaciones de aplicaciones suelen traer mejoras y correcciones de errores que se encuentran en la aplicación. Con las actualizaciones se pretende llegar a la perfección de la aplicación, pero muchas veces eso no se consigue. De vez en cuando los desarrolladores publican una actualización que deja la aplicación peor de lo que estaba, pues bien os traemos una solución para esto.

La mejor solución sería poder volver a la versión anterior que teníamos ya que era más estable, pero eso no es del todo posible de forma normal por el momento. Muchos diréis que lo suyo sería eliminar la aplicación y volverla a instalar, pero eso un es una opción ya que en el Google Play la se encontraría la versión actualizada. Por ello desde XDA uno de sus mejores miembros, Pyler ha encontrado una solución para no volver a tener este problema nunca más.

Se trata de una aplicación llamada AppDowner, esta está desarrollada por él mismo y permite bajar de versión las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo, sin necesidad de desinstalar nada ni perder datos.

AppDownren utiliza el  comando pm file.apk-r d install-  utilizado en los sistemas Unix, que es capaz de instalar la versión anterior de la aplicación a través de una más nueva. Para instalar una aplicación, es necesario seleccionar el APK desde su almacenamiento local, es obvio que es necesario tener la versión antigua guardada y pulse sobre el botón de instalar APK. AppDowner hará todo lo demás por ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter