ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

YouTube para Android se actualiza a la version 5.7 y ahora nos permite seleccionar la calidad del vídeo

Actualizacion youtube 5.7

Cada miércoles es importante en la comunidad Android pues es el día elegido por los de Mountain View para actualizar (las que han recibido mejoras) las aplicaciones que están en la PLAY STORE y por ende, se nos actualizan (o recibimos la notificación de actualización) las que tenemos instaladas en nuestros dispositivos. Pues bien, Google se ha puesto manos a la obra y a actualizado una de sus aplicaciones más emblematicas, YouTube para Android, por lo que si aún no la habéis actualizado, entrad en Google Play y pinchad en la sección de ‘Mis Aplicaciones’.

Esta actualización, que corresponde a la versión 5.7 viene con novedades importantes aunque una de las más importantes es la de poder seleccionar la calidad del vídeo (resolución). Antes al ver un vídeo solo podíamos ver el vídeo en calidad HD o normal pero ahora Google nos da la opción de poder elegir la calidad del vídeo, desde los 144p hasta los 720p pasando por 240p, 360p y 480p, algo muy similar a lo que podemos hacer en la versión web. Así, podremos controlar un poco los megas de datos que gastamos mientras reproducimos contenidos en esta red social.

[pb-app-box pname=’com.google.android.youtube’ name=’YouTube’ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología, en especial smarthphone y tablet. Seguidor de android. La tecnología manda el futuro y este servidor quiere formar parte de ella.