ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Operadoras

YOIGO, nuevas tarifas 4G para 2014

Yoigo, cuarto operador de telefonía móvil en España con red propia, presenta nuevas tarifas con las que ofrece mas tarifas de datos 4G por menos precio. La infinita 2 GB, Infinita 4 GB,  Infinita 600 MB y la del cero 1,2 GB. Además ofrece el precio por GIGA más bajo del mercado.

Yoigo es una compañía que se basa en ofrecer precios ajustados a sus clientes y con el objetivo de hacerse con más clientes, lanza sus nuevas tarifas a unos precios muy competitivos, con las que se puede ahorrar hasta un 25%.

Vamos a repasar las nuevas tarifas con las que Yoigo pretende captar nuevos clientes:

Detalles de nuevas tarifas:

La Infinita 2 GB

Con esta tarifa tendremos 2 GB de Internet a máxima velocidad 4G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por un precio de 32 Euros al mes. Hasta ahora para poder contar con esta capacidad teníamos que pagar 42,35 Euros al mes con La Infinita 35, pero con esta nueva tarifa podremos ahorrarnos un 25 %. Esta tarifa esta pensada para clientes que tienen un consumo de datos y llamadas medio.

La Infinita 4 GB

Por 39 Euros al mes, Yoigo ofrece 4 GB de Internet a máxima velocidad 4G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Esta tarifa esta pensada para aquellos que no quieran preocuparse de su consumo de datos y poder llamar sin limites de minutos.

Todos aquellos clientes que actualmente tengan contratado La Infinita 35 o La Infinita 39, serán cambiados automáticamente a la nueva infinita 4 GB. Gracias a este cambio, los clientes con la Infinita 35 ahorraran más de 3 Euros y los que tenga la Infinita 39 ahorran más de 8 Euros. Además sus datos se multiplican por 2, pues pasan de tener 2 GB de Internet a 4 GB.

La Infinita 600 MB

Esta tarifa nos ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 600 MB de Internet a máxima velocidad 4G. Por 25 Euros al mes tendremos 100 MB más que en la anterior tarifa, la infinita 20. Esta tarifa esta pensada para los clientes que hablen mucho y naveguen poco.

Todos los clientes que quieran una linea adicional, puede asociarla a cualquier tarifa Infinita

  • La Infinita 600 MB. Si en la linea adicional el cliente quiere datos y voz, el cliente puede contratar la infinita 600 MB adicional por 20 Euros, 5 Euros menos que si se contrata de forma independiente. Estos 600 MB adicionales se suman con la tarifa infinita y ambas lineas los pueden compartir.
  • SIM para solo Internet. Si el cliente solo desea una linea para navegar puede contratar una SIM para Internet por solo 3 Euros y usarla en otro dispositivos por más de un 15% de bajada.

Todos los clientes con tarifa Infinita contratada y sus lineas adicionales tendrán permitidas las llamas VoIP, es decir, poder hacer llamadas o vídeo-llamadas usando Internet. También se aplica una bajada de precio al bono VoIP, que pasa a ser de 3 Euros al mes (incluye 100 MB).

La del Cero 1,2 GB

Esta tarifa nos ofrece 1,2 GB de Internet a máxima velocidad 4G, en las llamas a móviles y fijos nacionales salen a 0 céntimos el minuto pagando solo en el primer minuto el establecimiento de llamada (18,15 céntimos). Tan solo por 11 céntimos mas tendremos 200 MB mas que en la anterior tarifa del Cero. Esta diseñada para aquellos que prefieran navegar a llamar.

No solo ofrecerá estas tarifas, Yoigo pondrá el bono de 1 GB de Internet por 6 Euros, convirtiéndose en la compañía que ofrece el GIGA mas barato del mercado.

Además, Yoigo dispondrá de muy buenas ofertas para que al contratar una tarifa puedas llevarte un móvil de alta gama por solo 1 Euro más al mes durante 24 meses. Por ejemplo, con la tarifa La Infinita 4 GB SAMSUNG GALAXY S4 o un SONY XPERIA Z1 por 40 Euros al mes. Con el pago a plazo de Yoigo los clientes pueden devolver a Yoigo el móvil a los 24 meses y renovar el terminal, ahorrándose el pago final.

Estas nuevas tarifas estarán disponible a partir del 4 de Junio.

Fuente:  Yoigo

¿Que opinas de los cambios que va a realizar Yoigo?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología, en especial smarthphone y tablet. Seguidor de android. La tecnología manda el futuro y este servidor quiere formar parte de ella.