ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Wiko y Mediaset lanzan el móvil Divinity

wiko divinity

Wiko, en colaboración con Mediaset, ha lanzado un nuevo Smartphone. Este es el Darkmoon, un smartphone de última generación acorde a la identidad del canal Divinity, glamuroso y conectado a las últimas prestaciones de la telefonía digital. Este teléfono, está pensado para mujeres urbanas de entre 16 y 44 años, ya que es la audiencia preferente en Divinity.

Se trata de un teléfono con un diseño elegante, tan solo tiene 7,9 milímetros de espesor. Además se trata de un dispositivo con bastante potencia, ya que hablamos de un procesador Quad Core a 1,3 GHz, el cual optimiza el consumo de batería ofreciendo un altísimo rendimiento.

En cuanto a pantalla nos encontraremos una pantalla de 4,7 pulgadas, suficiente para poder ver vídeos, imágenes y disfrutar de lo mejor del canal de televisión, función necesaria para aquellas personas que quieran conocer las tendencias del canal Divinity.

Si nos fijamos en la cámara del Wiko Darkmoon, nos encontramos una trasera de 8 megapíxeles con algunas funciones como son: cámara mágica, detector de sonrisas y flash LED entre otras. Además esta cámara nos permite grabar vídeos en Full HD a 1080p. También en la parte frontal nos encontremso con una cámara de 5 megapíxeles para poder realizar nuestro selfie perfecto.

El teléfono Divinity cuenta con conexión dual SIM, con el que podremos utilizar dos líneas telefónicas a la vez. Funcionará bajo Android 4.2.2 Jelly Bean y una memoria RAM de 1 GB. Además tendrá una memoria interna de 4 GB ampliables hasta 32 GB mediante microSD.

Este teléfono cuenta con una carcasa de aluminio en color morado e incluye una exclusiva funda de lunares. Además en el pack inicial vendrá un protector de pantalla y una tarjeta microSD de 8 GB y todo esto por solo 189,90  euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter