ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Szenio Syreni 550, el nuevo smartphone de la familia

Syreni 550

Hoy, la empresa española Szenio, nos ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Smartphone a su familia. El Syreni 550, el cual cuenta con una pantalla IPS de 5.5 y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. La cual nos ofrecerá una pantalla más nítida y con colores más reales, con más brillo y contraste. Esta también contará con OGS, una tecnología para las pantalla que trae ciertas ventajas, algunas son la delgadez de la capa, consumen menos energía y que la imagen es de calidad superior.

Además el Syreni 550 traerá un procesador MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz con los gráficos Mali-400 MP2 @ 500 MHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

Este nuevo smartphone  contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Contaremos con conectividad 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, Android 4.2 Jelly Bean y una batería algo pequeña de 2100 mAh. Todo esto en unas dimensiones de 157 x 77 x 7.98 milímetros de espesor con un peso de 135 gramos. Dentro de poco os daremos nuestras impresiones acerca de este teléfono, ya que tendremos ocasión de probarlo y ver al cien por cien su rendimiento.

El terminal saldrá al mercado por 219,90 euros, un precio competitivo teniendo en cuenta sus excelentes prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter