Cuando nos pasamos el día fuera de casa, ya sea por temas de ocio, comprar, o por trabajo, tenemos ciertas necesidades. Estas pueden ser desde beber agua, comer… Hasta tener que recargar nuestro smartphone para poder recibir la llamada que llevamos esperando todo el día. Por ello Starbucks, con la colaboración de Duracell, está iniciando un despliegue nacional de un sistema de carga inalámbrico.
Ahora bien, diréis que esto no es novedad ya que Starbuck ofrece este servicio para sus clientes en un gran número de tiendas, pero al novedad de todo esto es que al contrario de los que ya hay, estos serán compatibles con nuestros teléfonos de Android. Estos irán alimentados con la nueva tecnología de Duracell Powermat. El programa colocará unos 100.000 cargadores en mesas señalizadas para este uso en ciertos establecimientos de Starbuck. Gracias a esto, lso usuarios podrán recargar cualquier teléfono mientras están tomándose un café.
De momento, este programa está funcionando solo en algunas tiendas, pero está programada una gran expansión en casi todas las tiendas para el próximo año. No hay una fecha oficial en el calendario de esta llegada, pero llegar llegará. Además la compañía ofrece una página web donde podremos ver los establecimientos que ofrecen este servicio en la actualidad. Como podéis ver, en España aún no tenemos ningún establecimiento con este servicio, pero esperamos que a lo largo de este año vaya apareciendo por nuestro país.
Fuente | 9to5google