ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Se filtra el LG G3 Mini en China bajo el nombre de LG G3 Beat

lg g3 beat-2

Han aparecido fotografías desde China, que revelan la existencia del LG G3 Mini para China Mobile, este vendrá con el nombre de LG G3 Beat. Este dispositivo tendrá el numero de modelo interno LG-D729. Además contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280. Como podéis ver han cambiado el tamaño de pantalla de los modelos mini, ya que hasta ahora era de 4,5 pulgadas.

En cuanto a procesador contará con un QuadCore Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y una memoria RAM de 2 GB junto a los 16 GB de almacenamiento interno que tendrá. También contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles. Todo esto estará alimentado por una batería de 2300 mAh la cual se supone que será más que suficiente para su uso diario.

Además, la base de datos del sitio web oficial de la compañía, revela que el G3 Mini estará disponible en Europa bajo el código LG-D722 y por lo que parece, principalmente en Vodafone. No se sabe si las demás compañías venderán este dispositivo ya que aún desconocemso de información oficial.

De momento no tenemos datos de su fecha de lanzamiento o de su precio, pero tan pronto como lo sepamos os tendremos informados.

Fuente | Phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter