ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

vertu
Rumores Smartphones

RM-980V, el primer teléfono de lujo de Vertu con especificaciones de gama alta.

vertu

Vertu, para el que no lo conozca, es una empresa muy conocida por sus teléfonos de lujo. Es una marca que Nokia vendió a EQT hace unos años por unos 200 millones de dólares. Aunque estamos hablando de una compañía de lujo, sus teléfonos hasta ahora eran de lo más simple que se podía ver en cuanto a especificaciones. Sin embargo la estrategia de Vertu podría haber cambiado en este año 2014, ya que parece que la empresa está trabajando en un smartphone de gama alta.

Se han filtrado a través de AnTuTu Benchmark las posibles características de este nuevo dispositivo de Vertu. como podéis ver en la imagen de abajo, este contaría con un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además este smartphone funcionaría bajo Android 4.4.2 KitKat.

Vertu RM-980V

 

También podemos ver que este nuevo terminal contará con dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Pero sin tener mucha más información de estas cámaras.

De momento no tenemos ni idea de cuando saldrá este dispositivo a la venta, ni del precio del mismo, pero podría comenzar a verse en este primer semestre de año. Así que en cuanto tengamos nueva información os la haremos llegar como de costumbre.

Fuente | Pocketdroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter