ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

HTC nos habla que “algo” con unas curvas bonitas está a punto de llegar

htc_curves_teaser_twitter-630x313

Los de HTC están juguetones y han decidido crear expectación al publicar la imagen que podéis ver arriba. En ella podemos apreciar unas lineas curvas que atraviesan toda la imagen y en la que podemos leer la frase del escritor Edward George Bulwer-Lytton (autor inglés al que se le atribuyen frases tan conocidas como “La pluma es más fuerte que la espada” o “Era una oscura y tormentosa noche….”) “en la vida, como en el arte, la belleza se mueve en lineas curvas”.

HTC cuida mucho el diseño en sus productos, así que en el momento que han publicado la imagen la catarata de rumores sobre el nuevo producto que lanzará HTC ha sido espectacular. Unos piensan que puede ser un smartwatch, otros una nueva versión del HTC One M8.

En mi opinión, lo más posible es que sea una nueva tablet. ¿Por que?. Según los últimos rumores, HTC será la encargada de fabricar la, posiblemente, última tablet de la gama Nexus (ya que Google cambia de estrategia). La gama Nexus siempre se ha caracterizado por estar basada en terminales ya existentes, por lo que si HTC fabricará la nueva tablet de Google, posiblemente lance antes una tablet propia.

Ante las muchas preguntas a través de twitter a HTC sobre el nuevo dispositivo, HTC se ha limitado a decir que poco a poco irá revelando más noticias. Lo dicho, están juguetones los de HTC.

Fuente: talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad