ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Energy Phone Pro y Pro Qi, los nuevos smartphone de Energy Sistem

energy phone pro 1

Energy Sistem acaba de lanza al mercado una gama de smartphones libres destacando el Energy Phone Pro con  ocho núcleos, pantalla IPS Full HD de 5″, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con flash y cámara frontal con ‘selfiesystem’ de 5 megapíxeles, flash y un ángulo de 88º.

Este año la compañía ha querido dar un gran paso y entrar en el mercado de los smartphones con un dispositivo de gama alta por tan solo 249 euros.

Este cuenta con una pantalla IPS Full HD a una resolución de 1920 x 1080, y cinco pulgadas , además tiene un acabado en aluminio que le da imagen de Premium. El Energy Phone Pro se presenta como el buque insignia de la gama de smartphones de la marca. Cuenta con un diseño espectacular en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y con una interfaz muy atractiva que lo dota de personalidad propia. 

Una de las funciones más destacadas y más demandadas cada vez en los Smartphone, es  su doble cámara. Una frontal de 5 megapíxeles con flash, si has leído bien, tenemos flash en la parte frontal ya que los selfies cada vez toman más importancia pro las redes sociales…y un ángulo de 88º para no dejar a nadie fuera de tu selfie. Además trae una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash .

energy phone pro man

Pero el aspecto y el diseño no lo es todo, el Energy Phone Pro contará con un procesador ARM Cortex A7 octa-core y 2 GB de RAM que ofrecen una potencia y velocidad nada envidiable a los bques insignias de las grandes compañías. Además contará con 16 GB de memoria interna. En cuanto a batería, tendremos una de 2300 mAh para que nos permita llegar al final del día con nuestro teléfono sin estar cerca de un enchufe.

Pero, si 16 GB de memoria interna te parecen pocos, también lanzan el Energy Phone Pro Qi en color blanco con 32GB de memoria interna para poder almacenar todo lo que desees sin límites,además incluirá MHL función de carga inalámbrica para dotar a tu smartphone de energía sin cables ni complicaciones por tan solo 279 euros.

Ambos terminales cuentan con función Dual SIM para utilizar dos números de teléfono a la vez y conexión Bluetooth y NFC para vincular tus dispositivos con un solo toque.

Dentro de poco tendremso una unidad para probar, así que ya os diremso nuestras impresiones una vez lo hayamos testeado.

Para que podáis hacer una comparativa a continuación os dejo con una comparativa de ambos teléfonos.

Energy phone pro

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter