ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

samsung-galaxy-S5-samsung-galaxy-s4
Hardware Noticias Smartphones

Samsung Galaxy S5 y Galaxy S4 puestos a prueba en un nuevo test de caidas

samsung-galaxy-S5-samsung-galaxy-s4

Un nuevo vídeo colgado en la red pone a prueba los Samsung Galaxy S5 y S4 frente a caídas de la vida cotidiana. Iremos punto por punto describiendo el daño que sufren tanto el S5 y el S4 de Samsung. Si no os queréis perder los escalofriantes resultados seguid leyendo a continuación.

Desde la altura de el bolsillo, donde mas se suelen caer nuestros móviles el S4 y el S5 sufrieron lo mismo, picaduras en los laterales sin ningún rasguño en la pantalla.

La siguiente caída fue desde la cabeza, suele pasar mientras estar hablando por tu móvil, tanto el S4 y el S5 siguieron en perfecto estado con sus pocos deterioros en sus laterales pero su pantalla intacta.

La próxima prueba fue desde la cabeza también pero esta vez con la pantalla hacia abajo, habéis escuchado eso? hacia abajo, todo usuario tiene miedo a que su smartphone se caiga por la parte de la pantalla porque puede que se haga un grieta en el “foco” de su móvil. Por parte de el S4 el vidrio de la cámara trasera sufrió  daños, tanto que llego a romperse, en cambio por parte del S5 aterrizo de pleno con su pantalla y lo único que sucedió es que su tapa trasera salto de el, pero ningún daño aparente.

En esta caída de 10 PIES, el S4 cedió y su pantalla acabo rompiéndose, y  que paso con el S5? No sufrió ningún daño aparente ni en su pantalla como estructura.

Una vez sabemos que el S4 desde una caída de 10 pies sufre daños en su pantalla y el S5 no, nos preguntamos hasta donde puedo aguantar el nuevo terminal de Samsung. Esta vez enfrentamos el S5 contra un coche robusto,  que pasara si este coche pasa por encima del S5, después de comprobarlo el S5 quedo sorprendentemente intacto, eso si, el cristal de la cámara trasera cedió y se rompió.

Esa fue la ultima prueba que se hizo, realmente la posibilidad de que tu móvil se caiga desde 10 pies es bien poco y que un coche lo pise aun menos, por eso decidimos que tanto el S4 y el S5 son unos terminales bastante duros para el día a día y cualquier usuario.

Fuente: Phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.