ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Motorola empieza su nuevo trabajo pasando por el Moto G

Motorola está trabajando en un nuevo terminal y arriba en la foto, apreciamos algunas de sus características. Este terminal estará disponible posiblemente el próximo mes. Para hacernos una idea del diseño y sus características internas, será un móvil  similar a:  XT1021 (SIM individual), XT1022 (dual SIM) y XT1025 (dual SIM con TV) 

El nombre o el posible nombre de este smartphone es Moto E, las características de este nuevo móvil son un poco mas humildes que las del Moto G, lo cual también nos dice que va a ser mas barato que él, lo cual no deja de ser una muy buena noticia, ya que el Moto G es muy barato y potente con precios respectivamente de 155 para 8Gb y 180 euros para 16Gb, por lo que podríamos pensar en función del Moto G y su precio que este Moto E rondaría los 100 euros mas o menos.

Vamos analizar mejor la imagen. Abajo, a la izquierda tenemos el precio en Reales Brasileños, 599 R$ que vienen a ser unos 193 euros pero estamos hablando de un dispositivo DualSIM con Decodificador de Televisión Digital.

También vemos abajo a la izquierda que podría salir en Mayo.

Por el momento solo se conocen esas especificaciones del Moto E, ni su diseño ni tampoco el mercado en el cual estará disponible.

Características Moto E :

  • Pantalla : 4.3 “(resolución desconocida, pero se espera que menos de 720)
  • CPU : Dual-Core 1.2 GHz (probablemente Snapdragon 200)
  • RAM : 1 GB
  • Memoria interna : 4 GB
  • La cámara trasera : 5 megapíxeles
  • Cámara frontal : ninguno
  • Batería : 1900 mAh
  • Dimensiones : 124,8 x 64,8 x 6,2 mm
  • OS : Android 4.4 Kit Kat

Como hemos visto, la versión dual SIM con TV digital costara unos 599 reales brasileños por lo que el modelo de SIM única y sin la TV debería de tener un precio mucho más bajo (contando con que exista).

Lo de la TV Digital imaginamos que será un buen reclamo para venderlo con la cercanía del Mundial (que se celebrará en Brasil). No en vano, este tipo de sintonizadores no ‘tiran’ de nuestra tarifa de datos, por lo que son un complemento perfecto… eso sí, si la batería (de 1.900 mAh) aguanta que nos veamos tres partidos al día seguidos, claro.

Fuente: Androidworld

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.