ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

HP Slatebook 14, HP preparada para anunciar su primer notebook táctil con Android

HP nos muestra su nuevo (en un futuro inmediato) HP Slatebook 14, descubierto en la página oficial de HP por Notebook Italia, en un vídeo oculto (que os ponemos a continuación).

Como su nomenclatura nos señala, el portátil viene con una pantalla táctil de 14″. Lo realmente interesante del notebook es su software, y este, para que escribamos estas lineas en nuestro blog, no podría ser otro que Android.

slatebook

El nuevo HP Slatebook 14 ha recibido la bendición de Google, de acuerdo con el vídeo, ya que viene con el acceso a la Play Store y todas las aplicaciones principales de Google, además de las que puedes descargar.

Respecto a las especificaciones, el HP Slatebook 14, llevará incorporado un QuadCore Tegra 4 o Tegra 1k, con 2 GB de RAM, WiFi, Bluetooth y, posiblemente, Beats Audio. En el vídeo podemos ver un puerto HDMI y tres tomas USB, aunque desconocemos si la versión del USB será 2.0 o 3.0.

También podemos ver lo que parece ser un slot para la SIM, lo que nos permitiría combinar las funciones de un smartphone en el portátil.

Lo que me ha parecido ver también es que, en el vídeo, el HP Slatebook 14, ejecuta JellyBean en su versión de Android, aunque lo desconocemos.

No existe ninguna noticia sobre posible salida al mercado del HP Slatebook 14, pero teniendo el vídeo promocional preparado, no creemos que tarde mucho. Al tiempo.

Fuente: 9to5google

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad