ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Galaxy S5 Google Play Edition aparece en la Play Store, pero todavía no se puede comprar

Que Samsung tiene preparado un Galaxy S5 Google Play Edition es una noticia que nos podíamos esperar. Después de que HTC anunciara el Uno (M8) y casi de inmediato anunciara una versión Google Play Edition, era de esperar que Samsung no se quedara atrás. Pero han pasado varias semanas y no habíamos tenido noticias del Galaxy S5 Google Play Edition hasta ayer.

Samsung-Galaxy-S5-Google-Play-Edition-640x530-630x521

Durante el día de ayer, Google actualizó todos los dispositivos que se pueden adquirir a través de la Play Store, incluidos los Google Play Edition. Y he aquí donde nos hemos encontrado con la sorpresa. Aunque en ningún momento nos hablan del Galaxy S5 Google Play Edition, donde nos habla del Galaxy S4 Google Play Edition aparece una imagen de un S5. No creemos que ni a Samsung ni a Google se les haya escapado una imagen así, por casualidad, así que imaginamos que es una filtración hecha para crear expectación sobre la versión Google Play Edition del nuevo buque insignia de Samsung.

Lamentablemente en la versión de la Play Store en España no aparece aun nada. De todas formas, estad atentos, seguro que el Samsung Galaxy S5 Google Play Edition está a la vuelta de la esquina. Y si no, al tiempo.

Fuente: talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad