ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Hardware Noticias Smartphones

El HTC One M8 obtiene un 2/10 en iFixit

Para todos aquellos que no les conozcan, iFixit es un grupo de expertos que se dedica a desmontar todo tipo de objetos para ofrecernos tutoriales de cómo reemplazar esta u otra pieza ( ellos venden kits de herramientas 😉 ) y puntúan en una escala del 1 al 10 su nivel de dificultad, siendo 1 muy difícil de reparar y 10 muy fácil.

htc-one-m8-ifixit

Todo fabricante tiene sus pros y contras, sus ventajas y desventajas. LG por ejemplo tiene muy buenos terminales pero sus actualizaciones dejan mucho que desear. Samsung incluye nuevas funciones en su software pero sus materiales son muy criticados.

En el caso de HTC, a simple vista todo son ventajas: diseño elegante, materiales premium, buen software… pero sus terminales son muy difíciles de reparar.

Hace un año en iFixit el HTC  One logró una puntuación de 1 sobre 10, ya que era muy difícil hacer el mínimo cambio sobre él. Ahora, tras la salida del nuevo HTC One M8, los de iFixit se han puesto manos a la obra y lo han puntuado con un 2/10.

Al parecer, el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa es más fácil de reparar que su antecesor, pero sigue siendo una tarea complicada si no tienes los conocimientos o las herramientas necesarias.

Aquí os dejamos el vídeo:

Fuente: Droid-life

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.