ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

El Geeksphone Revolution se actualiza a Android 4.4 KitKat y obtiene un precio inmejorable, 199€

Geeksphone Revolution

La compañía española, Geeksphone, pionera en el diseño y fabricación de una nueva generación de teléfonos inteligentes (¿Os acordáis del Geeksphone One y del Geeksohone Zero?), ultima las actualizaciones para su smartphone recientemente lanzado, el Geeksphone Revolution. En los próximos días incorporará Android 4.4 Kit Kat y CyanogenMod 11, una nueva modificación aun más estable del sistema operativo Android 4.4 que permite una mayor libertad al usuario.

Según los datos obtenidos por la conocida aplicación que mide el rendimiento de los dispositivos, Antutu Benchmark, el Geeksphone Revolution obtiene una valoracion de 19.964 puntos, que le hace líder en su segmento. Además, el rendimiento de este dispositivo es significativamente superior a la media de los terminales equipados con CPUs ARM QuadCore, mientras que la duración de la batería es de 3 días de media de uso habitual con el sistema operativo FxOS (Mozilla). La empresa española ha anunciado también hoy la compatibilidad con la futura versión de dicho sistema operativo, FxOS 2.0, que estará disponible próximamente como beta.geeksphone_revolution1

Rodrigo SilvaRamos, CEO y Co-Fundador de Geeksphone, afirma que “La filosofia de Geeksphone siempre ha residido en darle la mayor libertad posible a los usuarios y nos lo piden cada día. Por ello, seguimos innovando y ofreciéndoles las mejores soluciones como en el caso del Geeksphone Revolution con un dispositivo totalmente revolucionario y con las últimas versiones de los sistemas operativos móviles en los que está disponible. Y además, quiero anunciar que estamos trabajando con otros sistemas operativos abiertos”. 

Ya hablamos en su día del Geeksphone Revolution, donde vimos todo el potencial de este smartphone. Y todo ello, con un nuevo precio muy competitivo para los consumidores, ya que a partir del 1 mayo pasará a ser de 199 euros, disponible en supagina oficial en Amazon. De esta manera, la compañía española reafirma su compromiso con los amantes de la tecnología y de la innovación, al ofrecer un terminal de alta gama al alcance de todos los bolsillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redactor de Androtalk, WearabDevicesES y Androjuegos. Arbitro de 2ª Autonómica y próximo Ingeniero Informático.“Melendi como estilo de vida”.