ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Eventos Noticias Smartphones

El Ascend P7 ya está aquí. Huawei nos emplaza en Paris el 7 de Mayo en su último vídeo

Huawei Ascend p7 Paris

¿En que se parecen los rumores a las alergias? Pues que con la llegada de la primavera se disparan 😉 Estaréis de acuerdo conmigo que hemos comenzado dicha estación con mucho movimiento. HTC One M8, OnePlus One, LG G 3 y por supuesto, el Huawei Ascend P7, el digno sucesor del Ascend P6 y que fue presentado el año pasado un poco después de estas fechas. Sobre este teléfono ya llevamos semanas recibiendo filtraciones de imágenes y especificaciones y para caldear algo más el ambiente, Huawei acaba de subir un vídeo a Youtube donde con el lema WHAT IS NEXT? – HUAWEI UNLOCKS POSSIBILITIES nos emplaza el día 7 de Mayo en Paris ¿Os imagináis para qué?

Hablando un poco del vídeo, vemos como una línea de móviles cae tumbada cual hilera de fichas de dominó y que van atravesando medio mundo, desde Taiwán hasta llegar a la ciudad de la Torre Eiffel, pasando incluso por España ¿A que no adivináis que típica estampa de nuestro país han usado? ¡Justo! Los toros 😉 Al final, con la citada torre de fondo solo queda un terminal en pie, que como podéis imaginar y sin miedo a equivocarnos, es el nuevo Huawei Ascend P7.

De la imagen poco se puede obtener salvo que posee un gran objetivo fotográfico en la esquina superior izquierda y que la trasera es completamente plana pero si os fijáis, se puede ver qué es exactamente igual las supuestas imágenes filtradas y que os enseñábamos hace escasos 4 días. Así que si, estamos ante el Ascend P7.

ScreenShot025ScreenShot026

 

Los últimos rumores apuntan a que el Ascend P7 poseerá un procesador  a 1.8Ghz Quad-Core Kiriin 910T, una pantalla de 5 pulgadas FULLHD, 2GB de RAM / 16GB de almacenamiento interno más ranura microSD, cámara frontal de 8MP y trasera de 13MP, 2500mAh de batería y un grosor de menos de 7mm ¿Echáis en falta algo? No tendremos que esperar mucho para saberlo, solo 10 días. Por cierto, nosotros estaremos allí para contaros lo que ocurra en la ciudad del Senna. ¿Querréis seguirnos en directo? Os iremos contando 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter