ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

¡Buenas noticias! El Sony Xperia Z2 es muy fácil de reparar

Por otros análisis que hemos visto en la red, tanto el HTC One M8 como el Samsung Galaxy S5 no son nada fáciles de reparar (al menos para los neófitos) mientras que en cambio, parece que el Xperia Z2 de Sony es fácil desmontar y reparar por cualquier usuario (siempre que encontremos las piezas apropiadas) o al menos, eso es lo que nos cuenta la gente de China Mobile, que ni cortos ni perezosos han desmontado pieza a pieza el nuevo busque insignia de Sony.

Esta cualidad del Z2 puede influir en el usuario a la hora de elegir un nuevo terminal de gama alta, lo que haría a su vez aumentar los ingresos de Sony gracias a esta característica tan útil.

El Sony Xperia Z2 tiene una pantalla IPS de 5,2 pulgadas y 1080p, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con una tarjeta microSD que soporta hasta 128 GB, procesador Qualcomm Snapdragon 801, cámara trasera de 20,7 megapíxeles y de 2,2 megapíxeles en la parte frontal junto con una batería de 3200mAh. Viene ya con Android 4.4.2 KitKat y no hay que olvidar sus modos de grabación en 4K, grabación Timeshift o a cámara lenta y sus especificaciones IP58 que lo hacen resistente al polvo y sumergible hasta un metro y medio de profundidad durante 30 minutos en agua dulce. Estamos sin duda ante uno de los terminales más potentes de 2014.

El mes que viene llegará el Z2 al Reino Unido mientras que en aquí en España aun no está confirmado, solo se sabe de su precio en su pagina oficial son 699 euros al igual que en Amazon.es donde ya lo podéis pre-reservar.

z2_desarmado

Fuente | CNMO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.