ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Youtube (5.5.26-DOGFOOD) Google parece que pone en producción una Beta/Alpha de su reproductor

Youtube Dogfood

2014-03-12 23.25.28Hace escasos minutos nos hemos quedado perplejos y es que, de pronto, nuestro icono de la aplicación de YouTube ha pasado del popular rectángulo rojo con un triangulo en su interior a un rectángulo con un hueso. Rápidamente y tras contrastarlo con varios compañeros en twitter nos hemos cerciorado que la aplicación se había actualizado a la versión 5.5.26-DOGFOOD y que entre otras cosas traía un nuevo apartado en el menú de ajustes denominado Dogfood que a su vez traía unos ajustes relacionados con algo llamado ExoPlayer.

Screenshot_2014-03-12-23-40-13

Screenshot_2014-03-12-23-38-49

Tras revisar estas nuevas opciones y consultar algunas cosillas en la red de redes sobre la palabra DogFood, hemos llegado a la conclusión de que es muy probable de que alguien en Google ha pulsado la tecla equivocada y ha puesto en producción una versión Alpha/Beta o de uso interno del popular Player.

Es de esperar que en breve los chicos de Google se den cuenta del error y lo corrijan enviándonos una versión actualizada del reproductor.

¿Se os ha actualizado a vosotros?

1 COMENTARIO

  1. si yo la tengo ya en el móvil y en la tableta .parece que carga el vídeo completo por que antes solo cargaba a medida que veías el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter