ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

¿Te has enterado? Crazy Taxi gratis en Google Play por tiempo limitado para celebrar el lanzamiento de Crazy Taxi: City Rush

crazy-taxi-1Esta mañana, SEGA ha anunciado un nuevo juego para los usuarios de Android e iOSCrazy Taxi: City Rush, sucesor por derecho propio del clásico Crazy Taxi, versionado posteriormente para nuestros dispositivos móviles. El juego estará disponible en Australia y Canadá este mes y se espera que a principios de verano se distribuya a nivel mundial.

Para celebrar el anuncio, SEGA ha puesto de manera gratuita el Crazy Taxi original, desde hoy y hasta el miércoles 19 de marzo. La empresa japonesa ha cambiado el nombre del juego y ha pasado de ser Crazy Taxi Crazy Taxi «Free» en Google Play, pero no dejes que eso te engañe y pienses que es una versión «lite» de demostración, es el juego completo 100% gratuito.

descarga (7)

Crazy Taxi: City Rush será un juego creado exclusivamente para dispositivos móviles, por lo que SEGA está poniendo énfasis en los controles, los gráficos y el juego en general. Chris Olson, vicepresidente senior de SEGA dijo:

«Desarrollar un nuevo juego para nuestros fans de Crazy taxi es muy gratificante. City Rush encarna el espíritu de Crazy Taxi con la firma de su acción frenética, acrobacias locas ofreciendo una nueva experiencia móvil, con sencillos controles y características sociales».

El objetivo del juego en City  Rush será familiar para cualquiera que haya jugado a Crazy Taxi antes, la misión es recoger pasajeros y llevarlos a su destino lo más rápido posible. Cuanto más loca sea la conducción, más puntos se obtienen.

City Rush también tendrá un modo multijugador, algo que Crazy Taxi  nunca ha tenido. No sólo los jugadores serán capaces de competir por altas puntuaciones en Facebook, sino que también serán capaces de ver a otros jugadores en el mapa y recorrerlo junto a ellos.

Aquí os muestro el primer vídeo filtrado por iPhoneBlog de Crazy Taxi:City Rush.

 

Si aún no lo habéis, aquí tenéis el enlace a Google Play para que lo hagáis. Daros prisa que se agota 🙂

[pb-app-box pname=’com.sega.CrazyTaxiplayhaven’ name=’Crazy Taxi Free’ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redactor de Androtalk, WearabDevicesES y Androjuegos. Arbitro de 2ª Autonómica y próximo Ingeniero Informático.“Melendi como estilo de vida”.