ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias Smartphones Tablets

Sony lanza Xperia Themes, un gestor de temas con el que personalizar nuestros dispositivos Xperia

xperia-themes-1

¿Te gustaría poder personalizar la apariencia de tu smartphone pero no quieres complicarte la vida instalando un nuevo launcher? Pues si tienes un Xperia con Android 4.3 o superior estas de suerte porque Sony Mobile acaba de lanzar Xperia Themes, un gestor de temas personalizados para nuestro smartphones y con el que decorar o tematizar nuestros dispositivo sera cosa de niños.

El funcionamiento es sencillo y con él podremos descargar directamente los temas nuevos o bien, tanbien desde Google Play. En el caso de que los queramos gestionar directamente desde los ajustes del teléfono, solo deberemos de abrir el menú  donde también están los widgets o fondos de pantalla y pulsar sobre Themes.  Una vez hecho esto, veremos los pre-instalados y en el caso de que los haya, los previamente descargados. Arriba, la derecha observaremos un símbolo ‘+’, si pulsamos sobre él, se nos abrirá una página donde podremos seleccionar diferentes temas para descargar. Si pulsamos sobre cualquiera, podremos ir a Google Play donde lo descargaremos para después aplicarlo. Eso sí, los hay gratuitos y de pago. Ya depende de nosotros si queremos cogerlos o no.

xperia-themes-installation-new-1

La cosa no queda solo en lo que podemos ver a primera vista. Sony comenta que se podrían llegar a poder modificar hasta 280 parámetros relacionados con la personalización de los temas, incluyendo la pantalla de bloqueo, los iconos, la barra de navegación y muchas más opciones.

Os dejamos un vídeo oficial donde se nos explica todo el proceso:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter