ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Sherpa Summit 2014 reúne a John Sculley y otros gurús tecnológicos

Sherpa Summit es el uno de los asistentes personales de habla hispana más descargados de Google Play. Sherpa Summit no sólo responde a tus preguntas, sino que además aprende de tus gustos  y trata de adelantarse a tus necesidades.

Pues bien, su fundador Xabier Uribe-Etxebarria ha organizado la segunda edición de la Sherpa Summit Bilbao 2014. Esta edición viene avalada por el gran éxito obtenido conseguida el año anterior donde más de 1.200 personas se congregaron en el palacio de Euskalduna.

sherpa summit

En esta edición, Sherpa Summit 2014 tratará sobre la próxima generación de buscadores desde el móvil y la nueva experiencia de usuario que brindan los wereable devices (gafas de realidad aumentada, pulseras inteligentes,etc). Además, este año Sherpa Summit tendrá un espacio exclusivo patrocinado por el Ayuntamiento de Bilbao para hackathon (una reunión de programadores, normalmente hackers, para la creación de software libre y colaborativo) de apps y workshops.

A continuación os listamos algunos de los portavoces confirmados:

  • John Sculley, exConsejero de Apple y exConsejerodelegado de Pepsico
  • Sridhar Iyengar, Co-Fundador de Misfit Wearables
  • Francisco Giartorsio, Consejero Delegado de Glass Up
  • Doug Solomon, ex Director mundial de estrategia de Apple
  • Chris Shipley, galardonada como mujer más influyente de Silicon Valley, actuará de maestra de ceremonias.

Empezó con los smartphones y hoy evoluciona rápidamente con la llegada imparable de los llamados dispositivos “wearables”. Gafas de realidad aumentada, pulseras inteligentes, relojes…La relación humano-máquina está cambiando y en Sherpa Summit hemos reunido a los líderes mundiales para debatir, aprender y conocer. Los usuarios de Sherpa también se sorprenderán con novedades que anunciaremos”, declaró Xabier Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa.

A continuación os adjunto un vídeo donde podéis ver un resumen del éxito de la edición del año pasado.

Como ya ocurriera el año pasado , la diversión también está asegurada y este año los asistentes podrán disfrutar de performance increíbles con artistas de la talla de Ariel Rot y Reactable DJ Show.

 El encuentro será el 6 de mayo de 2014 en el Palacio de Euskalduna. En el siguiente link podéis conocer más detalles del Sherpa Summit Bilbao., http://sher.pa/Sherpa-Summit/es/index.php. Las entradas ya están a la venta y si os gustaría asistir podéis solicitar la vuestra a través del siguiente link: http://sher.pa/Sherpa-Summit/es/registration_form.php. Recordad que el aforo es limitado.

A continuación os dejamos el enlace a la aplicación Sherpa.

[pb-app-box pname=’com.sherpa.asistentesherpa’ name=’SHERPA BETA Asistente Personal’ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad