ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Google Play Gift Card en España
Noticias

¡Más madera! Las Tarjetas regalo de Google Play ya están disponibles en España (15,25 y 50€)

Google Play Gift Card en España

Pues parece que los productos de Google poco a poco van llegando a nuestro país. Si esta mañana nos levantábamos con el anuncio de que Chromecast estaba disponible para su venta en nuestro país a traves de Google Play y en Amazon.es, ahora nos llega la noticia de que las Tarjetas Regalo de Google o Gift Card también se pueden adquirir aquí, esto es, que podréis compraros o regalarlas y ese importe (15,25 y 50€), cargarlo en la cuenta de Google Play como saldo para realizar compras, todo ello sin necesidad de usar tarjetas de crédito u otros medios de pago.

Google lo ha anunciado hace unas horas  a través de Google+:


Como veis, las tarjetas comienzan a estar disponibles en las tiendas FNAC pero irán llegando paulatinamente a otros comercios y grandes cadenas, por lo que en cualquier sitio donde ahora veáis este tipo de tarjetas, como las de iTunes u otros servicios, pronto tendréis también disponibles las de Google.

Gift card Google Play

El funcionamiento es sencillo. Una vez tienes la tarjeta, entras en Google Play y en el apartado ‘Canjear’, al pulsar sobre él, se nos abrirá una ventana donde podremos introducir el código promocional que viene en la tarjeta. Una vez validado dicho código, el saldo de la tarjeta será cargado en nuestro wallet de Google, listo para usarlo en la adquisición de aplicaciones o juegos, películas, libros o cualquier otro artículo de la Play Store de Google. ¡Bien por Google!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter