Galaxy S5 Firmware Chino disponible. Empieza la extracción de aplicaciones.

1

Cuando los principales distribuidores de EEUU empiezan a realizar las pre-orders del nuevo Galaxy S5, el firmware del terminal ya está entre nosotros, y es que, durante el día de ayer, SamMobile (web especializada en terminales Samsung) ha dejado un enlace para la descarga del firmware chino del Galaxy S5 para Android 4.4.2 KitKat.

¿Que significa esto?. Que pronto vamos a poder ver y descargar las aplicaciones nativas, salvapantallas o sonidos propios del Galaxy S5.

Samsung-Galaxy-S5-9

Ya ha habido una aplicación extraída del firmware (para el modelo SM-G9009D) por SamMobile, la versión actualizada de SVoice, por lo que los usuarios del Galaxy S4 y/o Note 3 con Android 4.4 KitKat puedes actualizar la aplicación sin ningún temor.

Otras aplicaciones propietarias como WatchOn, Snote, Calculator o Gear Fit Manager ya han sido liberadas con anterioridad y, al igual que con Svoice, si eres usuario del Galaxy S4 y/o Note 3 con Android 4.4 KitKat puedes instalarlas sin ningún tipo de problema.

Puedes descargar el firmware desde SamMobile (aquí te dejamos el enlace). A medida que vayan “destripando” el firmware, te iremos informando.

Fuente: droid-life

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

1 comentario

  1. Jefferson tariff on

    Buenas,
    tengo un samsung galaxy s5 coreano y quisiera saber de que manera se puede flasear para que quede como el original en cuanto a las llamadas, la extencion del wifi y los logos y sonidos ….

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.