ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias

El curioso stylus de LG que se enrolla en tu muñeca

LG Stylus
Bueno, por lo pronto no os penséis que estamos hablando de una smartband con funciones de lápiz táctil o stylus, sino que sencillamente es una tira muy delgada, forrada de un material suave y acabada en un lápiz táctil como los que usamos para las pantallas de nuestros smartphones o tablets. Cuando la doblamos un poquito o le damos un toquecito, esta se enrolla y se queda hecha una especie de ovillo. Si esto lo hacemos contra nuestra muñeca, la pulsera se enrolla alrededor de ella quedando de una manera bastante curiosa, la verdad, aunque realmente este tipo de pulseras no son una novedad.
Ahora bien, no pensamos que LG quiera vender realmente este producto como un accesorio, sino que lo más probable es que se utilice como material promocional. Si os fijáis en las capturas, veréis que las pulseras llevan serigrafiado el logotipo del LG G Pad 8.3 LTE por lo que se sospecha que, al menos, estas unidades sean para apoyar el lanzamiento de dicho tablet por la operadora Verizon en los EE.UU.
Photos-Leaked-of-LG-Stylus-That-Wraps-Around-Your-Wrist-Like-a-Watch
Por último, destacar que en su momento ya os dimos a conocer en otro artículo la patente de estas pulseras, por lo que LG ya lleva tiempo con la idea rondandole por la cabeza. Sea como fuere, hay que reconocer que estos stylus enrollables son bastante pintones y una manera cómoda y accesible de llevar el lapiz tactil con nosotros a cualquier parte.
Esperemos que las podamos ver por aquí algún día ¿Quizas con la llegada del LG G Pro 2 o del LG G 3? Tiempo al tiempo.
Fuente | PocketDroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter