Números de distribución para Android: KitKat en el 2.5% de dispositivos y Jelly Bean en el 62%

0

distribucion para Android

Las cifras mensuales de distribución de la plataforma Android para marzo han salido ya a la luz, en estas cifras podemos ver un constante aumento de Android KitKat, pero sin lugar a duda sigue dominando Android Jelly Bean con un 62% del mercado.

La versión de Android KitKat ha conseguido hacerse con el 2,5% de todo el mercado, viendo en el un ligero aumento desde el mes pasado en el que la cifra era 1,8%. En cuanto a Android Jelly Bean ha tenido un aumento del 1,3% ya que en el mes anterior nos encontrábamos en 60,7%.

Android Gingerbread, ahora solo es una sobra de todo lo que fue, se ha reducido del 20% al 19%, mientras que otras versiones como Android Ice Cream Sandwich han caído hasta ver cifras del 15,2%.  Aunque en el final del gráfico podemos encontrar Android Froyo, que como es normal se trata de una versión antigua de Android y tan solo tiene un 1,2% del mercado viéndose reducido mes a mes.

En los próximos meses se espera un gran aumento de dispositivos con Android 4.4 KitKat y que la cuota del mercado llegue a alcanzar el 5% de las instalaciones.

Fuente | Developer Android

Share.

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.